Saúl “Canelo” Álvarez abrirá al menos 100 gasolineras en México en los próximos meses
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORT/MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORT
29 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Saúl “Canelo” Álvarez abrirá gasolineras en México

Saúl, “Canelo” Álvarez dijo que muy pronto abrirá una cadena de gasolineras en México que se llamará Canelo Energy y tendrá entre 90 y 100 sucursales.

Saúl “Canelo” Álvarez, dio una entrevista en la que anunció que muy pronto lanzará su cadena de gasolineras en México, la cual se llamará Canelo Energy.

Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México que se van a llamar Canelo Energy.

Canelo Alvarez: Investments earning $1.6M per month

El “Canelo” Álvarez tuvo una infancia complicada

En entrevista para el periodista Graham Bensinger, el boxeador número uno del mundo, “Canelo” Álvarez habló de su infancia complicada en la que se enfrentó a la pobreza vendiendo paletas en los camiones de transporte público.

Éramos 8 hermanos en la casa, mi papá tenía la paletería y se iba todo el día a trabajar pero jamás en la vida nos faltó de comer. Yo no sufrí, obviamente no tenía muchas cosas y batallé mucho porque tuve una hija a los 17 años, pero no sufrí.

Canelo” Álvarez también mencionó que él viene de muy abajo pero le gusta aprender y saber muchas cosas y destacó que “siempre he querido que el boxeo sea un gusto y no hacerlo por dinero. El boxeo lo hago porque me gusta, porque lo disfruto, no porque voy a ganar dinero”.

“Canelo” Álvarez también es empresario

Durante la plática, el boxeador mencionó que le gusta invertir en bines raíces, lo cual le deja entre 4 y 5 millones de dólares cada tres meses, y que dicho dinero será el que destinará a la creación de sus gasolineras.

Asimismo el boxeador menciona que su mayor reto es que cuando la gente llegue a sus gasolineras, todo sea de “Canelo”, añadió el pugilista que mostró conocimientos sobre inversión.

Obviamente no me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y decir ‘este dinero es de riesgo y no cuento con él.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias