la capital de San Luis Potosí aplicará la vacuna anti COVID-19 en 2 semanas
EDGARD GARRIDO/REUTERS
27 marzo 2021 20:03hrs
Actualizado el 27 marzo 2021 20:03hrs
Redacción ADN40
Estados

La capital de San Luis Potosí aplicará la vacuna anti COVID-19 en 2 semanas

Los adultos mayores que viven en la capital de San Luis Potosí podrían comenzar a recibir la vacuna anti COVID-19 en 2 semanas.

En dos semanas podría comenzar a aplicarse la vacuna contra la COVID-19 a adultos mayores de 60 años que viven en la capital de San Luis Potosí.

Así lo señaló Efraín Luna Barrios, coordinador de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad y reportó El Universal .

El funcionario también mencionó que además de la capital potosina, también se contempla iniciar a aplicar la vacuna en el municipio vecino Soledad de Graciano Sánchez.

Municipios que recibirán la vacuna contra COVID-19

También indicó que antes de que termine el mes, la campaña de vacunación contra la COVID-19 arrancará en al menos 12 municipios del estado.

En este sentido añadió que a partir del 29 de marzo y hasta el 2 de abril se aplicará la vacuna en los municipios de Ahualco, Villa Hidalgo, Moctezuma, Tamasopo, El Naranjo, Santo Domingo, Venado, Salinas, Villa de Ramos, Villa de Arriaga, Zaragoza y Villa de Reyes.

Llegan vacunas contra COVID-19 a San Luis Potosí

El viernes 26 de marzo llegaron más de 36 mil vacunas al estado de San Luis Potosí para continuar con la vacunación en los distintos municipios donde desde hace algunas semanas se comenzó a aplicar la vacuna contra COVID-19.

Miguel Ángel Lutzow Steiner, secretario de Salud del Estado, indicó que un total de 36 mil 700 dosis llegaron a San Luis Potosí, de las cuales 19 mil 200 corresponden a la vacuna Coronavac del laboratorio Sinovac, y las 17 mil restantes son de Pfizer.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias