saldo-blanco-michoacán-rick
Azteca Noticias
26 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 26 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Autoridades reportan saldo blanco tras paso de Rick en Michoacán

Hasta el momento solo se reporta la caída de cientos de árboles por el paso de Rick en Michoacán, se mantiene saldo blanco.

Las autoridades de Protección Civil de Michoacán reportaron saldo blanco tras el paso del huracán Rick, el cual atravesó el estado a lo largo de lunes 25 de octubre, hasta el momento los principales daños por el fenómeno son árboles caídos.

Se habla de cientos de árboles que fueron derribados, los cuales aún se mantiene en calles y parques del municipio de Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que el servicio de energía eléctrica fue afectado por la caída de árboles, por lo que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa trabajando para restablecer el servicio, dado que se estima que 98 mil usuarios se quedaron sin luz por el paso del ciclón Rick, aunque para el mediodía de este martes 26 de octubre el servicio ya se había restablecido en un 80%.

También ha dejado de llover y la población ha comenzado a retomar sus actividades, tales como las escuelas en donde se reanudaron las clases.

Sin embargo el peligro no ha pasado, ya que aún se está a la espera de conocer la cantidad de lluvia que se generó en la sierra y que podría incrementar el afluente de ríos y arroyos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias