rifa-avión-chiapas-ganadores-roban
Gobierno de México
24 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 24 noviembre 2021 16:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Roban y amenazan a ganadores de la rifa del avión presidencial en Chiapas

Pobladores pretendían edificar un kínder con lo ganado en la rifa del avión, pero fueron robados y amedrentados por delincuentes en Chiapas.

Uno de los ganadores de la rifa del avión presidencial, ha vivido un infierno desde que recibió el premio equivalente a 20 millones de pesos, pues fue robado y amedrentado por un grupo que civiles que buscan iniciar un grupo armado.

Roban a ganador de la rifa del avión presidencial en Chiapas

Los hechos ocurrieron en Chiapas, en la comunidad de Nacimiento, quienes denunciaron que hace un mes fueron amedrentados y despojados del dinero que ganaron hace un año en la rifa del avión presidencial.

Ellos pretendían edificar un kinder, pero fueron amenazados y les quitaron el dinero con el fin de crear un comando armado, por lo que ahora piden apoyo a las autoridades para aclarar la situación.

Nosotros fuimos ganadores de la Lotería del avión presidencial, fuimos ganadoras de 20 millones de pesos, y nos querían obligar a comprar armas.

Los pobladores denunciaron que los presuntos delincuentes los obligaron a entregarles la tarjeta bancaria donde les depositaron el dinero de la rifa y pese a que lo denunciaron a las autoridades, a la fecha no se ha tomado ninguna acción y viven con miedo.

Los desplazados agregaron que mientras el grupo criminal no sea detendio no podrán volver a sus casas, ni concluir el programa de rehabilitación de la escuela que pretendía edificar con ese dinero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias