rifa 15 de septiembre
TW: Lotería Nacional
15 septiembre 2021 09:09hrs
15 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Estos serán los premios en la rifa de este 15 de septiembre de 2021

Los premios para la rifa de este 15 de septiembre de 2021 son terrenos, departamentos, casas, un rancho y un palco deportivo.

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este miércoles 15 de septiembre se llevará a cabo una nueva rifa de la Lotería Nacional con motivo de la Independencia de México; se sortearán 22 premios entre los que se encuentran casas, departamentos, terrenos y más.

Asimismo, el mandatario mexicano explicó que el dinero recaudado de la compra de billetes de la rifa será destinado a todos los deportistas que representaron a México durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020.

Hace un año se realizó la rifa del avión presidencial, la cual tuvo el éxito esperado, según lo señaló en su momento el presidente de México, por lo que ahora se dará pie al Gran Sorteo Especial número 248 de la Lotería Nacional.

¿Cuáles son los premios de la rifa de este 15 de septiembre?

De acuerdo con lo señalado por López Obrador , en esta rifa se encuentran en juego 22 premios diferentes que juntos suman un valor total de 250 millones de pesos.

Los premios que se rifarán son: casas, terrenos, ranchas y un palco en el Estadio Azteca, el cual tiene un valor de 20 millones de pesos.

El Palco A-37 del Estadio Azteca tiene una capacidad para 20 personas, además de que se incluyen 4 lugares de estacionamiento en el Coloso de Santa Úrsula y 10 años de gasto de mantenimiento; sin embargo, este premio tiene vigencia hasta el año 2065.


Por otra parte, habrá cinco terrenos como premios ubicados en Ensenada y Baja California; seis departamentos en la Ciudad de México y uno más en Acapulco; así como ocho casas que se localizan en los estados de Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Querétaro, Guerrero y la Ciudad de México.

Finalmente, entre los premios de la rifa de este 15 de septiembre se encuentra un rancho que está en el estado de Morelos. Cabe mencionar que una parte de las propiedades rifadas han sido confiscadas al crimen organizado.

¿Cómo participar en la rifa de la Lotería Nacional de este 15 de septiembre?

Los interesados en participar en la rifa de la Lotería Nacional de este 15 de septiembre tendrán que comprar su “cachito” en todas las sucursales o módulos de la Lotenal.

Cada “cachito” tiene un precio de $250 pesos mexicanos y se podrán conseguir hasta antes de las 16:00 horas de este miércoles; la Lotería Nacional puso a disposición de los mexicanos dos millones de “cachitos”.

¿Cuándo se realizará la rifa de la Lotería Nacional?

La rifa presidencial a cargo de la Lotería Nacional se celebrará este 15 de septiembre en punto de las 16:00 horas, dado que los ganadores de los premios se darán a conocer antes del tradicional Grito de Independencia.

Quienes resulten ganadores tendrán un plazo de 60 días para reclamar su premio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias