TV En Vivo

Cómo consultar tu recibo de luz de CFE sin registrarte y por Internet

¡Práctico y seguro! Si quieres consultar tu recibo de luz de CFE a través de Internet y sin registrarte a alguna plataforma, sigue los siguientes pasos.

02 enero 2023 15:28hrs México
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Consulta tu recibo de la luz de CFE sin registrarte
d3sign/Getty

El pago de la luz sin duda es uno de los servicios que los mexicanos tienen presentes, por eso te informamos cómo puedes consultar tu recibo de luz sin que tengas que registrarte en la plataforma de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La CFE es una empresa exclusiva del Gobierno Federal que, a través de sus servicios de proporcionar la energía eléctrica, busca el desarrollo de la nación en general; sin embargo, es necesario que los mexicanos realicen un pago.

Consulta tu recibo de la luz de CFE

Para poder consultar tu recibo de luz deberás entrar al portal del Gobierno de México y tener cerca tus datos de un recibo anterior, ya que se te pedirá llenar algunos campos.

En dicha página aparecerá un textio que dice “Consulta tu recibo de luz ”, en el cual se encuentran algunas casillas para ser llenadas: nombre de servicio, número de servicio, lada un teléfono ya sea fijo o móvil y un correo electrónico.

¡Ojo! El nombre del servicio y el número del mismo se pueden encontrar en un recibo anterior, por eso es importante que tengas esta información cerca de ti cuando llenes las casillas. Al terminar todos los datos, se desplegará un desglose de recibos por mes y año en formato PDF, los cuales puedes descargar e imprimir si los necesitas.

Consulta tu recibo de la luz sin registrarte
Gobierno de México
Cómo consultar tu recibo de la luz sin registrarte y en Internet

Lo único que deberás hacer para descargar e imprimir, es seleciconar el recibo del mes que quieres consultar, hacer clic en el ícono del PDF y corroborar que sea el correcto. Además, la consulta de este servicio no tiene ningún costo.

Sigue los pasos anteriores y accede a tus recibos de la luz de manera gratuita, segura y sin registrarte. Recuerda que también puedes descargar la aplicación oficial de la CFE para iOS o Android, en esta puedes darte de baja o pagar tu recibo de luz sin salir de casa, además de hacer aclaraciones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!