TV En Vivo

Quinceañera se toma fotos con vestido negro y en casa “narco satánica”

La casa elegida por la quinceañera, se le conoce como “narco satánica” por los delitos que ahí se cometieron por sus propietarios.

06 diciembre 2021 18:33hrs México Actualizado el 06 diciembre 2021 21:33hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
quinceañera-vestido-negro-tamaulipas
FB: Ahora Tamaulipas

Una joven en Tamaulipas decidió romper el paradigma de las quinceañeras con vestidos de color pastel, por lo que eligió un vestido negro y realizó su sesión de fotos en diversos puntos de la ciudad incluyendo una casa embrujada en la colonia Jardín en Matamoros.

De acuerdo a medios locales, en esta casa se cometieron diversos delitos y actualmente está abandonada, de ahí que la joven posó en distintos puntos, como la entrada, la escalera, el patio, entre otros.

La jovencita usó para su sesión, un vestido completamente negro que acompañó de una capa del mismo color y una diadema en color plata.

Aunque la intención de la joven era salir de lo habitual y volverse viral, los comentarios recibidos no fueron del todo buenos, principalmente para su coordinadora de fotografía.

La historia de la casa “narco satánica”

De acuerdo a medios locales, está casa era de Adolfo de Jesús Constanzo alias “el padrino” y Sara Aldrete “la madrina”, ambos conocidos como “los narco satánicos”.

Uno de sus crímenes más conocidos fue el del estudiante, Mark Kilroy, a quien secuestraron a las afueras de un bar y lo torturaron, le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y además le amputaron las piernas hasta las rodillas.

A estos delincuentes se les atribuyen una serie de muertes y rituales donde mutilaban a sus víctimas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!