quesadilla ‘La Puerca’.P
Instagram: laguera.antojitosmex
18 julio 2022 20:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Conoce la quesadilla ‘La Puerca’, hecha de 8 guisados en el Edomex

El platillo está hecho de tinga de pollo, res, queso, picadillo y 4 guisados más, esta es la quesadilla ‘La Puerca’, especialidad de restaurante en el Edomex.

Si eres de las personas a las que les gusta disfrutar de nuevos platillos, probar los experimentos de los restaurantes o bien, comer más de un guisado en el mismo platillo, esta quesadilla ‘La Puerca’ te dejará boquiabierto y con ganas de ir volando al Estado de México.

Y es que en el municipio de Coacalco, en el Edomex, se comenzaron a hacer famosos los platillos del restaurante conocido como La Güera Antojitos Mexicanos, el cual cuenta con diferentes típicos de la República Mexicana.

De acuerdo con el menú de este restaurante tipo fondita, cuenta con platillos como sopes, gorditas, huaraches, pambazos, enchiladas, pozole, mole de panza, caldo de gallina y camarón, así como con quesadillas, entre las cuales destaca la llamada ‘La Puerca’.

Esta quesadilla se hizo famosa entre los clientes por estar hecha con más de ocho guisados, entre los cuales se encuentran tinga de pollo, res, queso, picadillo, papa, nopales, champiñones y bistec, además de estar acompañada con lechuga y queso rallado.

De igual forma este local mexicano se dice contar con los mejores pozoles y moles de panza de todo el Estado de México, incluso señalando “ser mejores que los de Toño”.

¿En dónde venden la quesadilla ‘La Puerca’?

De acuerdo con las especificaciones en las redes sociales de La Güera Antojitos Mexicanos, su local se encuentra ubicado en Coacalco Centro a unos pasos de la Av. López Portillo, a la altura del puente de la Universidad Modelo y de la estación del Mexibus San Francisco.

Cabe señalar que en este local de comida también se podrán encontrar bebidas de todo tipo, las cuales están preparadas especialmente por los cocineros del local antes mencionado.

Asimismo, vale la pena señalar que su horario de atención es de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, esto de acuerdo con las especificaciones que se cuentan en las redes sociales del restaurante antes mencionado.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias