Querétaro tendrá el primer estado con área de mascotas
ANGELA PONCE/REUTERS
15 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 15 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Querétaro tendrá el primer estadio del mundo con área para perritos

El estadio de Querétaro contará con zonas adaptadas para la estancia de mascotas como perritos durante los partidos locales.

El estadio de Querétaro será el primero del mundo en contar con un área exclusiva para perritos y mascotas.

Esto luego de que la cooperativa del equipo de los Gallos Blancos anunciaran un acuerdo con la empresa con el corporativo Mars Pet Nutrition México para que los aficionados puedan asistir a los juegos locales con sus perritos.

Perritos tendrán zona exclusiva en estadio de Querétaro

De acuerdo a lo indicado por el portal especializado en deportes, ESPN , las zonas exclusivas para perritos se llamarán “boxes” y son unas corraletas con aire acondicionado las cuales son modificadas para disminuir los decibeles y evitar daños auditivos a los perritos.

Además tienen una entrada especial, zona de descanso y personal calificado para el cuidado de los perritos y mascotas.

El estadio contará con 16 espacios con esta zona exclusiva, en los cuales caben hasta 4 adultos y dos mascotas de tamaño mediano, los cuales podrán ver el partido desde la zona de plateas del Estadio Corregidora.

Cuándo se inaugurará el acceso a perritos en el estadio de Querétaro

También mencionó que estas zonas exclusivas para perritos en el estadio de Querétaro se inaugurarán durante el encuentro con Rayados programado para el martes 19 de octubre y posteriormente se pondrán a la venta los boletos para que cualquier persona que tenga mascotas pueda acceder al estadio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias