Krispy Kreme tendrá promoción especial para compartir en familia

¡Deliciosa noticia! Krispy Kreme México dará donas gratis esta Pascua 2024, así que ve por las tuyas; conoce en qué consiste la promoción y dónde aplica.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Krispy Kreme dará donas gratis en México por la Pascua
Krispy Kreme México/ Instagram

Tanto chicos como grandes podrán disfrutar de las famosas donas Krispy Kreme gracias a la promoción especial que tendrá para las familias mexicanas, pero apresúrate, ya que es por tiempo limitado y se pueden acabar rápidamente.

Con el objetivo de celebrar la llegada de la Pascua, Krispy Kreme dará donas gratis y si eres amante de estas delicias, en adn40 te daremos todos los detalles para que vayas por tu caja y la compartas con tu familia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es la promoción especial de Krispy Kreme?

Krispy Kreme México dará completamente gratis 6 donas glaseadas, esto en la compra de 6 donas , con el objetivo de que los clientes se lleven una docena completa y la repartan a sus familiares y amigos durante vacaciones.

Los clientes deberán comprar 6 donas de cualquier variedad, select y Gourmet (no aplica en la compra de únicamente 6 donas glaseadas originales, se tiene que incluir mínimo una dona de variedad) para poder aplicar para la promoción de 6 donas más gratis glaseadas.

6+6= 12 a un súper precio. Ven ya por tu docena de Pascua pagando solo a 6 donas de tu elección. Y nosotros te ponemos 6 donas glaseadas originales. Gratis. Visítanos en tiendas o realiza tu pedido a domicilio.

Hay que mencionar que esta promoción no aplica con otras promociones ni descuentos. Aplicará en todas las tiendas de la República Mexicana, excepto en tiendas dentro de aeropuertos ni Hasbro City.

De igual manera aplica en plataformas de Delivery y WhatsApp. No aplica en tiendas HEB, Chedraui, ni OXXO.

También te puede interesar:

Estos días llegarán las flores de cerezo de Japón a Starbucks México: Así es la colección Cherry Blossom

¡La primavera japonesa llega a México! Prepárate para la colección Cherry Blossom de Starbucks; estos serán los días de venta y cómo podrán adquirirse.

Ver nota

¿Cuándo aplicará la promoción especial de Krispy Kreme?

La promoción de Krispy Kreme aplicará únicamente los días 29, 30 Y 31 de marzo, sin embargo, será válida hasta agotar existencias en tiendas, por lo que se recomienda acudir con anticipación.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx