¿Cuál es el precio del pollo hoy en la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre?

¡Prepárate para el menú navideño! Este será el precio del pollo en México del 28 de noviembre al 2 de diciembre, de acuerdo con el Sistema Nacional de información e Integración de Mercados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco
Precio del pollo del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2023, según el Sistema Nacional de información e Integración de Mercados (SNIIM).
DuKai photographer/Getty Images

Comienzan las ventas por las fiestas decembrinas y a muchos mexicanos les preocupa el encarecimiento de algunos productos básicos para la alimentación, por eso te decimos cuál será el precio del pollo hoy , de acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM).

Debido a su bajo costo, el pollo es de las proteínas que más se consumen en México y con el objetivo de que los mexicanos preparen sus bolsillos para el menú navideño , estos son los costos que tendrá el pollo durante la semana del 28 de noviembre al 2 de noviembre, según el SNIIM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es el precio del pollo hoy para la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre?

En la Ciudad de México, el pollo entero traído de Guanajuato, Veracruz, Querétaro, Coahuila y Guanajuato, de entre 2.5 kilos tiene un costo promedio de 55 pesos.

En Nayarit, en los Centros de Distribución de la entidad el pollo entero se vende a un costo promedio de 53 pesos si cuenta con un peso de 2.27 kilos.

Por otro lado, de acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados , en los Centros de distribución de Querétaro, el pollo entero tiene uno de los costos más baratos, ya que se venderá a 40 pesos si tiene un peso de 2.7 kilos.

También te puede interesar:

¿Desayunas huevito? Este será el precio del huevo la última semana de noviembre

El Sistema Nacional de información e Integración de Mercados (SNIIM) dio a conocer cuál será el precio del huevo del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2023

Ver nota

¿Cuánto cuesta la pierna y muslo de pollo?

En la Ciudad de México, el costo frecuente de la pierna y muslo es de 56 pesos; mientras que en Nayarit es de 61 pesos.

En Querétaro, la pierna y el muslo se vende en 45 pesos. Por otra parte, en Zacatecas tiene un costo frecuente de 55 pesos

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!