TV En Vivo

Morelia tendrá pista de hielo para Navidad: Fechas, ubicación y costo

Para las fiestas de Navidad Morelia tendrá muchas atracciones entre las que destaca una pista de hielo y a continuación te compartimos los detalles.

01 diciembre 2022 19:21hrs México Actualizado el 01 diciembre 2022 19:26hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
¿En qué fechas estará disponible la pista de hielo de Morelia?
Getty Images

En la época decembrina siempre hay actividades para hacer en familia; y por primera vez Morelia tendrá una gran atracción para Navidad, se trata de una pista de hielo y a continuación te compartimos los detalles sobre cuándo y dónde se ubicará.

Lo cierto es que para estas fiestas la entidad tendrá varias activadades que tanto pobladores y turistas podrán disfrutar.

Dónde se ubicará la pista de hielo y cuáles serán las fechas

A partir del martes 6 de diciembre se habilitará la pista de hielo en la plaza Melchor Ocampo de Morelia; lo mejor de todo es que cualquier persona podrá acceder a la atracción pues será de acceso gratuito.

Sin embargo también habrá horarios con costos en los que se impartirán clases de patinaje. El horario aún no ha sido definido en su totalidad pero se sabe que estará abierta todos los días de la semana durante ocho horas y por un mes, de tal forma que los primeros días de enero del 2023 seguirá disponible.

El dinero que se obtenga estará exclusivamente destinado para el mantenimiento de la pista de hielo y de acuerdo a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Paola Delgadillo Hernández, será algo muy novedoso y divertido para toda la familia “de fondo tendremos la Catedral de Morelia y todo el centro histórico estará decorado”.

Actividades en Morelia para Navidad

1 de diciembre: Concierto de la orquesta Tzintzuni, frente a la Catedral a las 20:30 horas.


7 de diciembre: Concierto del Coro del Estado de Jalisco en el teatro Mariano Matamoros; los boletos tendrán un precio de mil pesos, el dinero se destinará a la adquisición de juguetes.

11 de diciembre: Carrera atlética infantil “Cobijemos Morelia” en la que el objetivo es recaudar cobijas para la población vulnerable.

Durante la rueda de prensa, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar dijo que con la pista de hielo y el resto de actividades programadas para Navidad , Morelia podría superar las expectativas turísticas de los últimos tiempos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!