perrito-socavón-puebla
México DJI Puebla
22 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Cae otro perrito al socavón en Puebla, sería el tercero

Elementos de Protección Civil de Puebla realizaron sobrevuelos pero no lograron localizar al tercer perrito que había caído en el socavón de Puebla.

Tras darse a conocer que un tercer perrito había caído en el socavón de Puebla, elementos de Protección Civil de la entidad realizaron diversos sobrevuelos con un dron para iniciar su rescate, pero el can parece haber desaparecido.

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil, se informó que al menos se han realizado dos sobrevuelos con un dron en seguimiento al hallazgo que dio a conocer el canal de México DJI Puebla en YouTube, en donde se observó un perrito blanco a medio socavón.

Según el resultado de la búsqueda, existe la posibilidad de que el perrito hubiera entrado y salido por sus propios medios o sus propias patas.

Cae otro perrito al socavón en Puebla, sería el tercero

A través de un video grabado por un dron, se dio a conocer que un tercer perrito cayó al socavón de Puebla, cerca del área de la casa y de las grietas más pronunciadas, el animalito se ve asustado.

Explorando mini socavones.. encuentro a otro perrito! en socavón (21 Junio 2021)

Lo anterior se dio a conocer a través del canal de Youtube México DIJ Puebla, quien en la descripción relata que tras días de lluvia, el cielo se despejó y se animó a grabar con calma y mientras detallaba las grietas y cavernas que se observan en el socavó, dio con una mancha blanca que resultó ser un perrito.

En el video, el perrito se percata de la presencia del dron y lo mira pero no se mueve, se mantiene recogido, tal vez por el frío y la debilidad, pues se desconoce cuánto tiempo lleva ahí adentro.

Este sería el tercer perrito que cae al sacavón, luego de que hace dos semanas se realizará el rescate de dos perritos que también cayeron al socavón.
Hasta la mañana de este 22 de junio, se desconoce si la autoridad estatal o los rescatistas iniciarán un nuevo rescate para el perrito.

Rescatan a los dos perritos que cayeron a socavón de Puebla ¡Bravo!

Elementos de Protección Civil de Puebla y bomberos lograron rescatar a Spay y Spike los dos perritos que cayeron en el socavón de Santa María Zacatepec en Puebla, el pasado 10 de junio del 2021.

Personal del Instituto de Bienestar Animal en Puebla realizó la valoración médica de los perritos para determinar sus estados de salud tras sufrir la caída.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias