¡Termina el tiempo! Esta es la fecha límite para tramitar la tarjeta para la Pensión Bienestar 2023

Te decimos cuál es la fecha límite para tramitar la tarjeta para la Pensión Bienestar 2023 en CDMX, además de los requisitos que necesitas.

Actualizado el 20 abril 2023 07:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
Tarjeta para la Pensión Bienestar 2023
Bienestar

El tiempo para tramitar la tarjeta de Pensión Bienestar 2023 está por concluir en la Ciudad de México, por lo que te contamos cuál es la fecha límite para obtenerla y los requisitos que se requieren para los adultos mayores.

En la CDMX hay 64 Módulos de en las que se puede realizar dicho trámite de la Pensión Bienestar 2023 de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde. La tarjeta corresponde al Banco del Bienestar y se da a quienes reciben pensión por parte del gobierno.

También puedes leer: Por estos motivos te pueden retener tu Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Entregan tarjetas de Pensión Bienestar en la alcaldía Tláhuac

[VIDEO] Son 600 mil adultos mayores a nivel nacional se incorporaron este inicio de 2023 a la Pensión del Bienestar; el proceso de inscripción es muy sencillo.

¿Cuándo se debe tramitar la tarjeta de la Pensión Bienestar 2023?

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, recordó que este 30 de abril vence el plazo para la entrega de tarjetas de quienes viven en la CDMX y reciben la Pensión Bienestar 2023 para adultos mayores.

Explicó que para conocer que el lugar, fecha y hora para recoger la tarjeta se debe consultar la página oficial de la Secretaría de Bienestaro llamar al 800-639-42-64.

¿Qué trámites se necesitan para la Pensión Bienestar 2023?

En la página se debe seleccionar el ícono de la Pensión Bienestar para adultos mayores, escribir el CURP, y debe aparecer el nombre y la dirección, día y hora para recoger la nueva tarjeta para el Bienestar.

Para recibir la tarjeta, las personas deben acudir con cinco documentos:

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • CURP de reciente impresión
  • Número de teléfono celular y de casa.

En caso de que el adulto mayor no pueda acudir, una persona auxiliar podrá asistir al módulo con los documentos para iniciar el trámite y agendar una visita domiciliaria para que, posteriormente, personal identificado entregue la tarjeta directamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!