pelea-turistas-meseros-acapulco.jpg
Captura de pantalla
25 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 25 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Pelea entre turistas y meseros deja tres heridos en Acapulco

La pelea entre turistas y meseros en el puerto de Acapulco inició por el cobro de una cuenta a los vacacionistas consideraron excesiva.

¡Una vez más! una pelea entre meseros y turistas tuvo lugar en el puerto de Acapulco, Guerrero, en plenas vacaciones decembrinas y dejó como saldo tres personas lesionadas. Esta trifulca fue captada en video que se volvió viral en redes sociales.

Según autoridades de Seguridad Pública, y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), señaló que la disputa empezó por el cobro de una cuenta en un local de la Isla de la Roqueta a unos turistas, la cual los vacacionistas consideraron excesiva y rechazaron el cobro.

Por este hecho se inició una discusión entre los vacacionistas y uno de los meseros del lugar, a quién un turista encaró y golpeó en el rostro, por lo que iniciaron una riña en la isla.

En las imágenes se observó el momento en que algunos meseros arrojaron sillas, vasos y platos a los turistas.

Según las autoridades, los visitantes pidieron el apoyo a las autoridades, por las heridas por lo que los canalizaron a un hospital.

Algunas versiones indicaron que los turistas que no querían pagar la cuenta son originarios de la Ciudad de México.

Esta no es la primera ocasión en que turistas y los prestadores de servicio se enfrentan a golpes por el pago de cuentas de consumo en playas de Acapulco, pues hace unos meses ocurrió algo parecido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias