pareja-atacada-gavilanes-tampico.png
Tamaulipas Ahora
03 mayo 2022 12:05hrs
Actualizado el 03 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Pareja es atacada por gavilanes en el patio de su casa en Tampico

¡Como de película! Una pareja fue atacada por gavilanes que estaban en el patio de su casa en Tampico, Tamaulipas; ambos tienen lesiones.

¡Como de película! El pasado lunes 2 de mayo, una pareja fue atacada por gavilanes que estaban en el patio de su casa en la calle Morelia de la Colonia Obrera en Tampico, Tamaulipas.

El hombre y la mujer resultaron heridos luego de ser atacados por los gavilanes; todo comenzó cuando salieron de su casa y de un momento a otro comenzaron a ser atacados por dos gavilanes, los cuales tenían su nido en un árbol cercano. La mujer fue atacada en la cara, específicamente en el párpado, mientras que el hombre sufrió lesiones en la cabeza.

La pareja llamó a la línea de emergencias 911 y entonces elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron a la zona de los hechos. Socorristas atendieron a los heridos y los bomberos trataron de ahuyentar a los gavilanes.

Las víctimas informaron que no saben por qué los gavilanes los atacaron, sin embargo, indicaron que otros vecinos ya habían sido agredidos por estas aves.

Conociendo a los gavilanes

El nombre científico del gavilán es Accipiter nisus y pertenece al orden de las aves Accipitriformes, el ave en la etapa adulta presenta dimorfismo, lo que significa que tiene diferencias anatómicas según el sexo, en este caso, es la hembra más grande que el macho. Las patas y garras le permiten al gavilán sujetar la comida e ingerirla.

Cuervo ataca y destruye dron

En septiembre del 2021, se dio a conocer que un cuervo atacó y destruyó un dron de entregas en pleno vuelo. De acuerdo a lo narrado por un hombre llamado Ben Roberts, este pidió un café y cuando salió de su hogar para recibir el producto se percató que un cuervo se aproximaba al dron, por lo que decidió comenzar a grabar.

El paquete realmente fue víctima del cuervo, pues en cuanto el ave percibió al dron en el cielo no dudo y se le fue a picotazos, intentando a toda costa tratar de derribarlo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias