padre-debanhi-abre-canal-youtube.JPG
REUTERS/Daniel Becerril
06 mayo 2022 13:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 13:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Padre de Debanhi abre canal de Youtube para brindar información fidedigna

Mario Escobar, padre de Debanhi, pidió no creerle a youtubers que brindan información falsa sobre el caso de su hija.

El padre de Debanhi Escobar decidió abrir su canal de Youtube con el objetivo de brindar información sobre la investigación de la muerte de su hija.

El señor Mario Escobar pidió no creerle a youtubers que brindan información falsa sobre el caso, y aseguró que en los video que publicará habrá información fidedigna.

No crean toda la información de los youtubers, información falsa, aquí yo voy a tratar de informarles lo que es
dijo Mario Escobar.

Padre de Debanhi habla sobre credencial encontrada de su hija

Este 5 de mayo el padre de Debanhi Escobar hizo su primera transmisión para opinar sobre el hallazgo de la credencial del SNTE de su hija.

El señor reprochó el hallazgo de la credencial de su hija al indicar que el exfiscal de Personas Desaparecidas, Rodolfo Salinas, ya había cateado la zona donde fue encontrada y eso se utiliza para desviar la atención de la investigación.

Agregó que ya se había localizado la credencial de elector de su hija, con la que tramitaron el acta de defunción, sin que se localizara la credencial del SNTE, por lo que reiteró que a la fiscalía le corresponde la responsabilidad y la eventual negligencia en este caso.

Mensaje Mario Escobar Papá de Debanhi 5 de Mayo 2022
Sí pertenecía a mi hija, pero esa credencial se había extraviado hace alrededor de dos meses y medio. Lo que traemos ya de avance de alguna manera tratar de no desviar las atenciones como lo de la credencial de Debanhi, nos desvía un poquito la atención con los medios y para con la Fiscalía
señaló.

Mario Escobar aseguró que siguen trabajando en esclarecer lo sucedido con su hija Debanhi, además mencionó el apoyo que ha recibido por parte de Samuel García, gobernador de Nuevo León, y del gobierno federal.

También señaló las medidas que se han tomado para resguardarlos, a él y a esposa, ante las amenazas de muerte que han recibido.

Asimismo pidió a quienes tienen información sobre su hija no decir mentiras, jugar o lucrar con datos que desvíen la línea de investigación.

Yo voy a llegar hasta el último momento para esclarecer porque así se lo prometí a mi hija
comentó.

El papá de la joven indicó que hace unos días, hubo personas que estaban pidiendo dinero a su nombre, y él indicó que no busca lucrar con lo que ocurrió.

En otro video, Mario Escobar y su esposa desmintieron los rumores sobre el estado de salud de Dolores Bazaldua, mamá de Debanhi.

Mensaje de Mario Escobar y Dolores Bazaldua Papás de Debanhi Susana Escobar Bazaldua

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias