Rescatan a oveja y perrito en Michoacán que eran maltratados
10 agosto 2021 19:08hrs
10 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Rescatan a oveja y perrito en Michoacán que eran maltratados

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) rescataron a una oveja y perrito en Morelia, tras una denuncia de maltrato animal

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) rescataron a una oveja y perrito, quienes habrían sufrido maltrato animal en Morelia.

La autoridad explicó que hubo una denuncia por posible maltrato animal en contra de un perrito pastor australiano y una oveja, por lo que personal acudió a un domicilio ubicado en la avenida Constituyentes, lugar donde encontraban los animales.

Tras realizar una inspección en el lugar, la Fiscalía se logró establecer que los animales no contaban con las condiciones necesarias para vivir bien por lo que fueron asegurados para recibir tratamiento médico.

La Fiscalía agradeció la colaboración de la gente para denunciar hechos de maltrato animal.

Padre e hijo apuñalan 18 veces a perro vigilante en Zumpango

El pasado 18 de abril en un fraccionamiento en el Ayuntamiento de Zumpango, en el Estado de México, un padre junto con su hijo apuñalaron a un perrito en reiteradas ocasiones.

La Asociación Protectora de Animales “Mundo Patitas” denunció el “sanguinario y cobarde acto” a través de sus redes sociales.

Detallaron que la pareja apuñaló aproximadamente 18 veces a Negro, un perro comunitario que acompaña en sus rondines a los vigilantes del fraccionamiento Jardines de Castalia, en el Ayuntamiento de Zumpango.

Aunque sus heridas fueron considerables, el perrito sobrevivió y posteriormente recibió atención médica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias