olvidan-nina-camion-de-pasajeros-guadalajara.jpg
Especial
08 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 08 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Olvidan a niña en camión de pasajeros en Guadalajara, chofer la ayuda

El chofer de un camión de pasajeros en Guadalajara, Jalisco, encontró por segunda ocasión a un menor de edad olvidado en su unidad.

Don Guillermo, un chofer de camión de pasajeros en Guadalajara, Jalisco, se convirtió en un héroe al ayudar a una niña de cuatro años que fue abandonada en su unidad.

La tarde de este jueves 7 de julio el conductor de la unidad del transporte público T-16B antes 633 se percató en la terminal de la ruta cuando un pasajero le indicó me habían dejado a una niña dormida en uno de los asientos.

Los que venían con la niña se bajaron en el mercado del mar, pero nunca me percaté de que se hayan bajado con la niña hasta que llegué a mi terminal
indicó don Guillermo.

El conductor del camión de pasajeros mencionó que no supo que hacer porque la niña podía despertar y llorar, “y van a decir que le hice algo, además se vaya a mal interpretar las cosas”.

Afortunadamente para el conductor estaba una oficial de tránsito cerca del lugar, quien se acercó a la niña para despertarla y en ese momento comenzó a llorar, pero se calmó al platicar con la elemento policial, quien la resguardó en espera de sus familiares.

Olvidan a niña en camión de pasajeros en Guadalajara, chofer la ayuda

Fueron 6.5 kilómetros de trayecto desde que sus acompañantes descendieron hasta que Don Guillermo se percató de la menor de edad dormida.

La madre de la niña tardó dos horas en llegar por ella.

Primero llegaron dos muchachos haciéndose pasar por el tío y el papá, algo así, ya después llegó la abuelita como a los 20 minutos y la mamá si tardó un rato en llegar porque andaba en el centro
declaró Don Guillermo a las cámaras de Fuerza Informativa Azteca.

Ésta no es la primera vez que a lo largo de 22 años de trabajo a Don Guillermo le dejan niños olvidados a bordo de su unidad.

Es la segunda vez que me pasa que me dejan a una niña. La primera vez encontraron a la mamá luego, luego
finalizó el conductor del camión de pasajeros.

El caso de esta menor fue turnado al Ministerio Público.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias