¿Estás en la universidad? Haz tus prácticas profesionales con Google

Google reclutará universitarios mexicanos para realizar sus prácticas profesionales y pasantías de manera virtual y también presencial.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
¿Estás en la universidad? Haz tus prácticas profesionales con Google
THOMAS PETER/REUTERS

Google trajo su programa de Pasantías de Negocios a México para ayudar a que cientos de jóvenes realicen sus prácticas profesionales y tengan una “experiencia real de la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google”.

De acuerdo a lo publicado en el blog de Google, el programa que tiene duración de un año incluye “capacitación en el trabajo, colaboración con empleados de Google, trabajo desafiante y eventos sociales divertidos”, donde podrás desarrollar tus habilidades profesionales y analíticas para tener “éxito en la industria de la tecnología”.

Las pasantías aplican para universitarios mexicanos que estén estudiando una licenciatura en ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

Los requisitos para aplicar son:

Ser alumna o alumno regular de una universidad en México hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022, tener conocimientos básicos de inglés y disponibilidad de 6 horas de lunes a viernes para realizar la pasantía entre agosto de 2021 y agosto de 2022.

Cabe destacar que en caso de ser necesario, Google otorgará un monto económico para reubicarse pues a pesar de que la pasantía será virtual en un principio, las actividades presenciales podrían reactivarse, por lo que la multinacional de tecnología apoyará económicamente a los pasantes que quieran y puedan realizar las prácticas de manera presencial.

Para inscribirte solo tienes que ingresar al portal del formulario de aplicación , ingresar un correo electrónico así como los datos que se te solicitarán.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!