¿Estás en la universidad? Haz tus prácticas profesionales con Google
THOMAS PETER/REUTERS
11 febrero, 2021
Redacción ADN40
Estados

¿Estás en la universidad? Haz tus prácticas profesionales con Google

Google reclutará universitarios mexicanos para realizar sus prácticas profesionales y pasantías de manera virtual y también presencial.

Google trajo su programa de Pasantías de Negocios a México para ayudar a que cientos de jóvenes realicen sus prácticas profesionales y tengan una “experiencia real de la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google”.

De acuerdo a lo publicado en el blog de Google, el programa que tiene duración de un año incluye “capacitación en el trabajo, colaboración con empleados de Google, trabajo desafiante y eventos sociales divertidos”, donde podrás desarrollar tus habilidades profesionales y analíticas para tener “éxito en la industria de la tecnología”.

Las pasantías aplican para universitarios mexicanos que estén estudiando una licenciatura en ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

Los requisitos para aplicar son:

Ser alumna o alumno regular de una universidad en México hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022, tener conocimientos básicos de inglés y disponibilidad de 6 horas de lunes a viernes para realizar la pasantía entre agosto de 2021 y agosto de 2022.

Cabe destacar que en caso de ser necesario, Google otorgará un monto económico para reubicarse pues a pesar de que la pasantía será virtual en un principio, las actividades presenciales podrían reactivarse, por lo que la multinacional de tecnología apoyará económicamente a los pasantes que quieran y puedan realizar las prácticas de manera presencial.

Para inscribirte solo tienes que ingresar al portal del formulario de aplicación, ingresar un correo electrónico así como los datos que se te solicitarán.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias