Carlos Slim tiene COVID-19 desde hace una semana; evoluciona favorablemente

El empresario Carlos Slim, presenta síntomas menores tras ser diagnosticado con COVID-19, informó su hijo.

Actualizado el 25 enero 2021 18:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El empresario Carlos Slim, presenta síntomas menores tras ser diagnosticado con COVID-19, informó su hijo.
Notimex

El empresario Carlos Slim Helú, de 80 años, dio positivo a COVID-19, informó su hijo, Carlos Slim Domit, por medio de sus redes sociales.

Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, explicó la tarde de este 25 de enero en su cuenta de Twitter que su padre fue al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno de manera preventiva.

Agregó que su padre se encuentra bien, con síntomas menores, y ha tenido una evolución favorable.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID a más de una semana de síntomas menores.”, señaló la publicación.

Decenas de comentarios de apoyo y deseos de pronta recuperación se pueden leer entre las respuestas que ha recibido la publicación de Slim Domit.

Slim Helú nació el 28 de enero de 1940 en la Ciudad de México, por lo que cumplirá este mes 81 años.

Carlos Slim Helú estudió en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la carrera de Ingeniería Civil, donde también impartía la cátedra de Álgebra y Programación Lineal.

Otro caso de contagio de COVID-19 fue el del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien informó que presenta síntomas leves e indicó que ya está en tratamiento médico.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!