Voraz incendio consume fábrica de colchones en Ecatepec, evacúan a vecinos por seguridad
Tw: @C5Edomex
21 enero 2021 11:01hrs
Actualizado el 21 enero 2021 11:01hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Voraz incendio consume fábrica de colchones en Ecatepec, evacúan a vecinos por seguridad

Hasta el momento se desconoce qué causó las llamas en la fábrica de colchones de Ecatepec que provocó una columna de humo perceptible en otros municipios del Estado de México.

Una fábrica de colchones se incendió esta mañana en la colonia Buenavista de la región de San Andrés de la Cañada en Ecatepec, informaron autoridades del Estado de México.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar donde se encuentran intentando sofocar las llamas en el inmueble ubicado en la calle Tizoc 6 y Gran canal, de Ecatepec.

En el lugar ubicado cerca del Antiguo Camino a San Andrés, también se encuentra personal de Protección Civil resguardando el área del incendio que provocó una llamarada que fue visible desde otros municipios del Estado de México.

A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) del Estado de México, publicó varias fotos en las que se observa la columna de humo que provocó el incendio.

Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales y se desconoce qué pudo haber causado las llamas que provocaron una columna de humo de varios kilómetros, alertando a la población aledaña.

También se dio a conocer que los elementos de Protección Civil evacuaron a los vecinos de la zona para evitar incidentes mayores.

Minutos después se dio a conocer que el incendio ya había sido controlado por los elementos del cuerpo de Bomberos del Estado de México que actualmente realizan trabajos de remoción de escombros y de enfriamiento en el inmueble.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio que no dejó víctimas mortales aunque sí provocó cuadros nerviosos a las personas que se encontraban cerca del siniestro.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias