Granizada en la México-Cuernavaca provoca varios accidentes
Twitter/@AhoraMex
17 enero 2021 17:01hrs
Actualizado el 17 enero 2021 18:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Granizada en la México-Cuernavaca provoca varios accidentes

Capufe informó que se registra lluvia y caída de granizo del kilómetro 35 al 43 de la autopista México-Cuernavaca, y pidió a los automovilistas que atienda las indicaciones viales.

La tarde de este domingo se registró una intensa granizada en el sur de la Ciudad de México, dejando calles ‘pintadas de blanco’ en la alcaldía Tlalpan y afectando la circulación en la en la autopista México-Cuernavaca.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se registra lluvia y caída de granizo del kilómetro 35 al 43, y pidió a los automovilistas que atienda las indicaciones viales, encienda sus luces, disminuya su velocidad y maneje con precaución.

Usuarios de redes sociales, indicaron que el granizo que hay en el pavimento ha ocasionado accidentes y la circulación en la zona es lenta.

La lluvia y la caída de granizo afecto las zonas de Topilejo y Parres de la alcaldía Tlalpan.

Elementos de la Cruz Roja atendieron un accidente provocado por la tormenta que cayó en la autopista México-Cuernavaca.

La Guardia Nacional recomendó a los automovilistas tomar las debidas precauciones para eviar contratiempos a causa de la disminución de la velocidad a la altura del kilómetro 42 de la autopista México-Cuernavaca.

“TomePrecauciones en #CDMX se implementa dispositivo de vialidad por precipitación pluvial y granizo en la carpeta asfáltica km 042+000 autopista México-Cuernavaca, mismo tramo. Disminuya la velocidad y utilice el cinturón de seguridad”, informó en su cuenta de Twitter.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias