Cae un tercero por alterar la escena del crimen del asesinato de Aristóteles Sandoval

Autoridades de Jalisco detuvieron a un hombre por alterar la escena del crimen del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cae un tercer implicado por alterar la escena del crimen del asesinato de Aristóteles Sandoval
STRINGER Mexico/REUTERS

La Fiscalía General del Estado de Jalisco cumplimentó una orden de aprehensión este viernes 7 de enero, contra uno de los trabajadores del restaurante en el que ocurrió el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Se trata de Alex “N”, quien fue detenido por el delito de encubrimiento y quien presuntamente participó en la alteración de la escena del crimen dentro del restaurante bar Distrito 5, donde fue asesinado el funcionario público el 18 de diciembre.

La orden de aprehensión contra Alex “N” llegó luego de que los indicios acreditaran su presunta participación en los hechos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión que se hizo efectiva por elementos de la Policía de Investigación.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades que en las próximas horas determinarán su situación jurídica.

Cabe destacar que Alex “N” es el tercer trabajador detenido por la alteración de la escena del crimen, pues el pasado 29 de diciembre las autoridades de Jalisco detuvieron a dos mujeres que también son trabajadoras del restaurante bar.

La madrugada del 18 de diciembre fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval en un ataque directo al interior del bar Distrito 5 ubicado en Puerto Vallarta cuando un grupo de hombres armados, ingresó al establecimiento donde se encontraba el exgobernador y abrió fuego en su contra.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!