Balacera en tienda de autoservicio deja un policía herido en Cuautitlán Izcalli

El intento de robo de una sucursal bancaria desató una balacera que dejó un policía lesionado en una tienda de Cuautitlán Izcalli.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Balacera en tienda de autoservicio deja un policía herido en Cuautitlán Izcalli, balacera, policía
Tw: @latlayudamx

La noche del miércoles 24 de diciembre se registró una balacera al interior de una tienda de autoservicio ubicada en Cuautitlán Izcalli, cuando decenas de personas realizaban sus compras de Navidad; un policía persona resultó herido.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de un Walmart ubicada en la zona Industrial Cumatla a un costado de la Autopista México-Querétaro, cuando sujetos armados ingresaron al lugar a asaltar una sucursal de banco.

Fue entonces que los policías de seguridad privada de la zona sorprendieron a los presuntos delincuentes e intentaron impedir el robo, lo cual derivó en una balacera en las instalaciones comerciales.

Las personas que se encontraban realizando sus compras navideñas corrieron entre los pasillos de la sucursal para ponerse a salvo durante el intercambio de balas, aunque un policía que se encontraban en la zona recibió un disparo.

Fue entonces que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga mientras elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sito y desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Al lugar también llegaron paramédicos que estabilizaron al guardia lesionado y lo trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Hasta el momento no hay detenidos por el intento de robo de la sucursal bancaria.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!