Bebé nace frente a un hospital de Puebla tras negarle el servicio a la mujer
Chaideerr Mahyunddin/AFP/Getty Images
08 diciembre, 2020
Redacción ADN40
México

Bebé nace frente a un hospital de Puebla luego de negarle el servicio a una mujer

La Secretaría de Salud del estado informó que la mamá y el bebé gozan de buena salud.

Un bebé nació frente al Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán, Puebla, luego de que le negaron la atención médica a una mujer.

  Después de que el hecho fuera reportado en redes sociales, la Secretaría de Salud inició una carpeta de investigación para sancionar a quien resulte responsable de la negligencia.

A través de una grabación se logra escuchar el llanto del bebé, mientras que personal médico se acerca al lugar y testigos le reclaman la falta de atención médica.

A través de un comunicado de la Secretaría de Salud del estado se informó que la mujer y el bebé gozan de buena salud, y seguirán recibiendo los servicios médicos necesarios para continuar estables.

La dependencia de Puebla lamentó la falta de atención oportuna por parte del personal del nosocomio. Asimismo, detalló que de manera inmediata, la secretaría intensificará la capacitación del personal médico y de enfermería del área de urgencias, llevará a cabo acciones para sensibilizar al personal de seguridad y realizará sesiones con apego a guías de práctica clínica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias