VIDEO: Semar rescata a perro que quedó atrapado en inundación de Tabasco

Elementos de la Semar rescataron a bordo de un bote al perro que quedó atrapado y estaba parado en dos patas en la esquina de un edificio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El recate de un perro fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Semar.
Twitter: @SEMAR_mx

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) rescataron a un perro que quedó atrapado en medio de las inundaciones que afectaron Tabasco.

El rescate fue dado a conocer mediante un video publicado en la cuenta de Twitter de la Semar.

En las imágenes se pudo observar el momento exacto en el que un par de hombres arribaron en un bote y salvaron al perro que se encontraba en la esquina de un edificio, parado en dos patas, mientras el agua le llegaba a la altura del pecho.

El personal de la Marina primero se ganó la confianza del can y, posteriormente, lo ayudaron a subir a la embarcación, por lo que una vez arriba se mostró aliviado.

El animal recibió cuidados por parte del personal de la Marina y se encuentra en perfectas condiciones en compañía de sus rescatistas, informó la Semar.

“Gracias a los cuidados recibidos el perro se encuentra a salvo en compañía de sus rescatistas”, publicó la dependencia.

No se sabe cuánto tiempo el can estuvo dentro del agua pero ya fue trasladado a un lugar seguro.

La grabación fue compartida por cientos de usuarios de las redes sociales y agradecieron la labor del personal de Marina.

Por lo menos ocho personas han muerto a causa de las graves inundaciones de Tabasco, informó Jorge Mier y Terán, coordinador de Protección Civil de la entidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!