VIDEO: Muere hombre mientras manejaba y transmitía en vivo su viaje en un Corvette

El hombre identificado como Miguel manejaba su Corvette mientras transmitía en vivo su recorrido en la autopista Tecate-Mexicali y segundos después se impactó contra un muro de contención perdiendo la vida.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 Personal de la Guardia Nacional reportó el accidente en el que se vio involucrado el conductor del Corvette.
Twitter: @GN_Carreteras

Mientras realizaba una transmisión en vivo para Facebook, un conductor perdió el control de su Corvette y perdió la vida.

El hecho se registró la mañana de este 8 de noviembre a la altura del kilómetro 108 de la autopista Tecate-Mexicali en Baja California en dirección a la localidad conocida como La Rumorosa.

En la grabación se pudo ver las manos del hombre conduciendo a alta velocidad mientras oía un corrido a volumen alto y con el pavimento mojado.

También se pudo apreciar que el hombre conducía con una sola mano y con la otra grababa su recorrido con su teléfono celular hasta que se impactó contra un muro de contención y después chocó de frente contra una colina.

Tras el fuerte impacto el Corvette quedó hecho pedazos, con el cofre semi deshecho y daños de consideración en el resto de la carrocería.

De acuerdo a medios locales el conductor murió al instante y una mujer que iba de copiloto resultó con heridas por lo que fue trasladada un hospital de inmediato.

Personal de la Guardia Nacional reportó este accidente y lo dio a conocer a través de sus redes sociales, señalando lo siguiente:

“Precaución vial en Baja California. Se registra cierre parcial de circulación por accidente en el km 108+350 Aut. (1650) Mexicali- Tijuana, tramo La Rumorosa- Tecate. Atienda indicación vial”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!