VIDEO: Paciente se lanza desde una ventana de un hospital en Coatzacoalcos y sobrevive

El paciente que padece esquizofrenia sufrió una crisis nerviosa por lo que al estar cerca de la ventana de su habitación presuntamente intentó suicidarse.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Paciente se lanza desde una ventana de un hospital en Coatzacoalcos y sobrevive
Twitter:@PKanon1

Un paciente del área de psiquiatría de Hospital Regional ‘Valentín Gómez Farías’ ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, se arrojó por la ventana de la habitación en la que se encontraba, la cual se ubicaba en el cuarto piso.

De acuerdo a medios locales, el paciente de 27 años de edad, ingresó el 6 de noviembre al nosocomio para atención especializada, evaluación y estabilización; sin embargo, el hombre se negaba a recibir servicios médicos.

El hecho ocurrió la mañana de este 8 de noviembre, cuando sufrió una crisis nerviosa y al estar cerca de la ventana de su habitación presuntamente intentó quitarse la vida.

En ese momento, personal médico colocó una lona y colchonetas debajo del lugar donde se pretendía lanzar y solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad.

En un video publicado en redes sociales, se apreció al hombre salir de la ventana y sostenerse de un cable que no soportó su peso, por lo que cayó al vacío ante la mirada de algunas personas.

Tras caer, el hombre fue hospitalizado, pero en esta ocasión fue por algunas lesiones que sufrió.

Lo acontecido fue informado de inmediato al familiar responsable, quien en todo momento contribuyó para la atención especializada del paciente.

Las autoridades del Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” reportaron que el joven se encuentra estable, sin embargo, con un estado de salud delicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!