Al menos 50 reos involucrados en riña del penal de Cuautla, Morelos

De acuerdo con el Gobierno de Morelos, los hechos ocurrieron cerca de las 19:58 horas de este martes entre dos grupos de internos al interior de la Cárcel.

Actualizado el 24 marzo 2023 10:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Al menos 50 reos involucrados en riña del penal de Cuautla, Morelos
@GobiernoMorelos

Un grupo de aproximadamente 50 presos protagonizaron una riña en la cárcel de Cuautla, Morelos.

A través de redes sociales, se difundió una grabación en donde se ven a los reos lanzando diversos objetos a sus rivales.

De acuerdo con el Gobierno de Morelos, los hechos ocurrieron a aproximadamente a las 19:58 horas de este martes entre dos grupos de internos del nivel tres, al interior de la Cárcel Distrital, ubicada en el municipio de Cuautla.

Al iniciarse las agresiones, se activaron los protocolos de seguridad haciendo un cierre de las celdas para evitar que las personas privadas de su libertad pudieran salir a las áreas comunes y se generara un conflicto mayor.

Derivado de los hechos se implementó un operativo de la Policía Morelos, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y custodios del sistema penitenciario, quienes ingresaron al área del nivel tres para controlar la situación.

“Personal de control efectuó disparos al aire, sin que se realizaran detonaciones en contra de internos ni entre ellos mismos. Al momento se cuenta con la situación controlada al interior del centro de reclusión, sin que se reporten personas lesionadas ni se tenga registro de intento o de fuga”. detalló el comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!