Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos se realizará virtualmente en diciembre

A través de una conferencia virtual, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, informó que la versión digital se realizará el 9 y 10 de diciembre.

Actualizado el 24 marzo 2023 10:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EUA será el país invitado del  Tianguis Turístico de los Pueblos Mágicos
Twitter @TorrucoTurismo

La segunda edición del Tianguis Turístico de los Pueblos Mágicos se realizará virtualmente debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

A través de una conferencia virtual, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, informó que la versión digital se realizará los días 9 y 10 de diciembre, siendo Estados Unidos el país invitado.

Para esta edición se espera que lleguen más de 10 mil participantes. El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dijo que los Pueblos Mágicos nos remiten al encanto y a la magia de diversas localidades que guardan en su seno una enorme riqueza cultural, compuesta de folclor, arquitectura, tradición, lenguas, entre otros muchos aspectos que dan identidad a la nación en su conjunto.

Detalló que los 122 Pueblos Mágicos cuentan con una población de 7 millones 582 mil habitantes, 6% de la población nacional. Cuentan con 59 mil 219 unidades económicas en materia de turismo, las cuales dan empleo a 229 mil 800 personas.

Torruco afirmó que las plataformas digitales son una potente herramienta para la comercialización de la actividad turística.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!