El INE podría pagarte hasta 12 mil pesos por trabajar en el proceso electoral de 2021
NOTIMEX
22 octubre, 2020
Redacción ADN40
México

El INE pagará hasta 12 mil pesos por trabajar en el proceso electoral de 2021

Postúlate para el puesto de supervisor o capacitador electoral para las elecciones del próximo año.

 
El Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó su convocatoria para personas interesadas en trabajar como capacitadores y supervisores electorales para el proceso electoral de 2021.

De acuerdo a lo mencionado, los supervisores electorales podrían ganar de 10 a 12 mil 700 pesos, mientras que los capacitadores podrían obtener un monto de 7 mil a 10 mil 500 pesos.

Para postularte a cualquiera de estos puestos, el INE te solicitará requisitos legales y administrativos como gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito alguno así como no militar en ningún partido político ni haber participado activamente en alguna campaña electoral de los últimos tres años, los cuales puedes consultar en la siguiente liga.

Para registrarte debes acceder al portal de reclutamiento del INE, donde te pedirán datos como tu clave de elector, domicilio, así como datos curriculares y de experiencia laboral para después firmar la declaratoria que aparece en el sistema, bajo protesta de decir la verdad y nada más que la verdad.

Dicho proceso de reclutamiento buscará garantizar la igualdad de oportunidades sin discriminar por cuestiones de género, origen étnico, edad, discapacidad, condición social, religión, opiniones, preferencias, identidad sexual o expresión de género, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana, y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas, informó el INE.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias