Se registra fuga de gas por toma clandestina en Tepeaca, Puebla

La Coordinación Nacional de Protección Civil indicó que personal de Pemex realizó la quema controlada de la fuga.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Fuga de gas por toma clandestina en Tepeaca, Puebla
Twitter: @CNPC_MX

Una fuga de gas por una toma clandestina se registró la madrugada de este martes en la comunidad de San Bartolomé Hueyapan del municipio de Tepeaca, Puebla.

Vecinos del lugar señalaron que se percibía un fuerte olor a gas que llegó incluso a juntas auxiliares de poblados cercanos del municipio de Acajete.

Ante este hecho, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que se realizó el corte de energía eléctrica y acordonamiento de un kilómetro de la toma clandestina en dicha comunidad, para realizar los trabajos correspondientes.

La dependencia indicó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) llegó al lugar a realizar los trabajos correspondientes y decidieron que llevarían a cabo la quema controlada de la fuga.

“Al realizarse la quema controlada se mitiga el riesgo por la fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla”, indicó Protección Civil.

Al respecto, el secretario de Gobernación de Puebla, David Méndez Márquez informó que esta fuga de gas no representa ningún riesgo para la población de Tepeaca.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!