Esta es la convocatoria del IPN para el examen de segunda vuelta para el nivel superior

Únicamente los aspirantes que hayan presentado el examen de admisión al nivel superior y no hayan resultado asignados, podrán realizar su registro.

Actualizado el 23 septiembre 2020 08:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
convocatoria IPN.JPG
IPN

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó este 23 de septiembre la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021, Modalidad Escolarizada.

La institución convoca la comunidad estudiantil a participar en el proceso de admisión complementario correspondiente al ciclo escolar 2020 - 2021, del nivel superior, que se efectuará conforme a las siguientes:

El aspirante deberá ingresar a la página www.ipn.mx , los días 24 o 25 de septiembre de 2020, en la sección del nivel superior, modalidad escolarizada; llenar la solicitud de registro con los datos requeridos.

Una vez concluido el registro, el aspirante obtendrá la Ficha de Examen Complementario, misma que deberá revisar e imprimir en hoja blanca tamaño carta. La ficha de examen incluirá su fotografía, así como el día, hora, sede, edificio, salón y banca en la que deberá presentar el examen de admisión.

Únicamente los aspirantes que hayan presentado el examen de admisión al nivel superior, modalidad escolarizada que el Instituto Politécnico Nacional realizó los días 29 y 30 de agosto de 2020 y no hayan resultado asignados, podrán realizar su registro y obtener la ficha de examen del proceso de admisión complementario.

Al momento de llenar la solicitud de examen de admisión complementario, el aspirante deberá elegir el área de conocimiento de su preferencia, posteriormente seleccionará tres opciones de las carreras que se ofrecen en esa área. Las preguntas del examen de admisión estarán relacionadas al área de conocimiento elegida:

Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas
Ciencias Médico Biológicas
Ciencias Sociales y Administrativas

El examen de admisión se aplicará el domingo 04 de octubre de 2020, en el lugar, fecha y hora señalados en la Ficha de Examen del proceso de admisión complementario. La convocatoria señala que ningún aspirante podrá presentar el examen de admisión en un lugar, fecha u hora distintos a lo indicado en la ficha ya que el material solo estará disponible en la sede que le corresponde.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!