Todo listo para el inicio del Primer Tianguis Turístico Digital: Sectur

El titular de Sectur indicó que este evento se efectuará como un preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, que se realizará en marzo del 2021 en Mérida, Yucatán.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tianguis-turistico-digital.jpg
SECTUR_mx/Twitter

El secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, anunció que todo se encuentra listo para la realización del Primer Tianguis Turístico Digital 2020 que con la presencia de las 32 entidades de la República y más de 3 mil participantes registrados, se llevará a cabo este miércoles 23 y jueves 24 de septiembre.

Precisó que en este evento estarán 217 expositores con 684 profesionales de la industria del turismo, que se estarán reuniendo durante estos dos días con mil 964 compradores de 45 países, incluyendo México, interesados en conocer la vasta y diversa oferta turística de nuestro país.

En total, se inscribieron mil 185 empresas y el encuentro iniciará con 20 mil 838 citas de negocios registradas.

Durante los dos días del evento se impartirán 13 conferencias y seminarios con los temas más relevantes del momento que vive esta industria.

El titular de Sectur reiteró que este Primer Tianguis Turístico Digital es resultado de una estrategia de innovación, que tiene como meta contribuir a la reactivación de la industria turística del país, una de las actividades más afectadas por la crisis económica generada por la aparición de la COVID-19.

Asimismo, recordó que se efectuará como un preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, que se realizará en marzo del 2021 en Mérida, Yucatán.

La inauguración del evento será presidida por el titular de Turismo federal, e incluirá un mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigido a toda la comunidad turística del país y a todos aquellos que, más allá de nuestras fronteras, participarán en este encuentro de negocios.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!