Madre intercambia ropa por pañales y comida para su bebé en NL

Mayra se dedica a vender ropa junto con su hermana en los mercados, a donde la llevaba su esposo, quien es taxista pero enfermó.

Actualizado el 20 septiembre 2020 17:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
madre-bebe-ropa.jpg
Especial

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Mayra, una joven madre que lucha para sacar a sus hijos adelante vendiendo o intercambiando ropa por pañales o artículos de necesidad básica para ellos.

Mayra tiene dos hijos, el mayor de un año de edad y un bebé de 6 meses de edad, ella acudía a los mercados junto con su hermana para vender ropa, su esposo de oficio taxista era quien la trasladaba hasta el mercado, pero la situación ha cambiado, pues él enfermó.

Ahora no hay quién pueda llevar a Mayra a vender su ropa por lo que se vio en la necesidad de vender o intercambiar algunos de sus productos sobre la avenida Antares en el municipio de El Carmen en Nuevo León.

La situación de Mayra se complica más, pues su hijo más pequeño tiene una ileostomia, el cual es un procedimiento quirúrgico que se realiza para llevar los desechos fuera del cuerpo cuando el colon o el recto de una persona no está funcionando apropiadamente.

Esta cirugía requiere de cuidados especiales por la bolsa de colonoscopia que utiliza el bebé, la cual utilizaba en ese momento era la última que tenía.

De acuerdo con la publicación Mayra se ubica afuera de su domicilio en la calle libra #100 de dicha colonia regiomontana.

Les platico que en la avenida de la Colonia antares anda una chica que me llamo la atención por que cambia dos chamarras...

Publicado por Color Esperanza Mty en Sábado, 19 de septiembre de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!