El hombre que presuntamente mató al mariachi en Tlaxcala seguirá su proceso en libertad

Hace unos días se dio a conocer un nuevo video de cómo ocurrió el incidente donde perdió la vida el músico.

Actualizado el 16 septiembre 2020 15:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mariachi-tlaxcala.JPG
Captura de pantalla

Luego de que se diera a conocer un video donde se observó la imprudencia de un conductor, identificado como José ‘N’, al manejar de reversa sin observar a un mariachi que estaba detrás del vehículo, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso del conductor, sin embargo, llevará su proceso en libertad.

“La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José N., sobre el caso de un hombre arrollado en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco”, señaló en un breve comunicado la dependencia.

🔘 La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a...

Publicado por Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala en Martes, 15 de septiembre de 2020

Hace unos días se dio a conocer un nuevo video de cómo ocurrió el incidente donde perdió la vida el músico.

En las imágenes se pudo apreciar que un franelero está advirtiéndole a José ‘N’ de que en la vialidad circulaba un tráiler, sin embargo, esté no hace caso y se echó de reversa atropellando al músico, quien fue prensado entre ambos vehículos.

José ‘N’ presuntamente intentaba darse a la fuga y le pasó por encima su automóvil al mariachi, pero varios hombre se lo impidieron, incluso se vio que uno de ellos golpea la puerta del coche, mientras el conductor continuaba acelerando erráticamente.

Ante estos hechos, el Juez determinó que José ‘N’ puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad para llevar su proceso en libertad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!