Función Pública emitió por tercera ocasión sanciones a la empresa Cyber Robotics

Las sanciones fueron inicialmente aplicadas tras detectarse algunas irregularidades en la venta de ventiladores a la delegación del IMSS en Hidalgo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
funcion-publica-sanciones.jpg
Especial

Por tercera ocasión, la Secretaría de Función Pública (SFP) emitió sanciones contra la empresa la Cyber Robotic Solutions por un proceso que data de 2019 con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La sanción, publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), señaló que la empresa quedará inhabilitada por 21 meses y recibirá una multa de 887mil 145 pesos.

“Se comunica a las dependencias y entidades de la Administración pública federal, a las empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas y municipios que deberán abstenerse de celebrar contratos con la empresa Cyber Robotic Solutions”, detalló el Gobierno en una circular publicada en el Diario Oficial de la Federación

La sanción de este lunes hace referencia a un suceso del pasado 17 de abril, cuando a dicha empresa se le adjudicó de forma directa una compra de 20 ventiladores para enfermos de la COVID-19 destinada a la delegación del IMSS de Hidalgo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!