El presidente municipal de Tonanitla, Estado de México, Tomás Primo Negrete Chavarria, murió luego de siete días de estar internado por el COVID-19.
El Ayuntamiento de Tonatitla lamentó en redes sociales el deceso del alcalde: “Nos solidarizamos con el dolor que embarga a sus familiares y amigos”, expresó.
Según los primeros reportes, el edil fue ingresado de urgencias al Hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, ubicado en Ecatepec el pasado 23 de agosto, reportando su estado de salud como grave.
Tras varios días de luchar contra el virus, trascendió que alrededor de las 19:00 horas perdió la batalla contra el COVID-19. Negrete Chavarria es el segundo alcalde del Edomex, en funciones, que fallece por COVID-19, después de Sergio Anguiano Meléndez en Coyotepec.
Lamentamos profundamente informar que nuestro presidente Municipal el C. Tomás Primo Negrete Chavarría a fallecido
Publicado por Ayuntamiento de Tonanitla 2019-2021 en Domingo, 30 de agosto de 2020
Lamentamos el fallecimiento de Tomás Primo Negrete Chavarría, Presidente Municipal de Tonanitla, el priismo mexiquense se une a la pena que embarga a la familia. #QEPD pic.twitter.com/Am6rQEx5ZM
— PRI Estado de México (@PRI_EDOMEX) August 31, 2020
El H. Ayuntamiento de Tultitlán, lamenta profundamente la pena que embarga a familiares, amigos y al pueblo de Tonanitla, por la sensible pérdida de Tomás Negrete Chavarría, quien fuera Presidente Municipal. pic.twitter.com/6jbm0mUhoI
— @Tultitlan19_21 (@Tultitlan19_21) August 31, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp
