cuadernos.JPG
Especial
24 agosto, 2020
Redacción ADN40
México

Así se pueden descargar los cuadernos de trabajo de la SEP para alumnos y maestros

El objetivo de la SEP es que el material digital pueda ayudar a los estudiantes y profesores en esta nueva forma de tomar y dar clases.

Para el ciclo escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que comienza este lunes 24 de agosto, alumnos y maestros necesitarán sus respectivos cuadernos de estudio, los cuales podrán descargar de la siguiente forma.

  Debido al brote de COVID-19, la SEP decidió que este ciclo escolar comenzará con clases a distancia a través del programa ‘Aprende en Casa II’, con la ayuda del televisor, radio e Internet.

La SEP informó que están disponibles los cuadernos de trabajo para alumnos y maestros de primaria y secundaria.

El objetivo de la SEP es que el material digital pueda ayudar a los estudiantes y profesores en esta nueva forma de tomar y dar clases.

Los cuadernos de trabajo son para los seis grados de primaria y los tres de secundaria; incluso, los maestros podrán encontrar en ellos una sección de propuestas didácticas que impulsen el aprendizaje de los alumnos.

Para poder descargarlos se podrá ingresar al siguiente link donde se deberá seleccionar el cuaderno dependiendo del grado y en la parte superior derecha del documento se elegirá la opción “descargar” (el ícono de la flecha) o “imprimir” (ícono de la impresora).

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias