Denuncian a padre que golpeó a su hija con síndrome de Down

Vanessa González denunció en redes sociales que su sobrina Joselin González recibió una golpiza por parte de su padre.

Actualizado el 16 agosto 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
joven-golpeada-sindrome-down.JPG
Vanessa González/Facebook

En redes sociales se realizó una denuncia de la agresión de un padre a su hija con síndrome de Down, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la usuaria de Facebook identificada como Vanessa González, su sobrina de 20 años, Joselin González, recibió una golpiza por parte de su padre, por lo que se siente molesta por tal situación, luego de que el hombre se la llevó para vivir juntos.

Vanessa mencionó en su publicación que el padre de la joven, es su hermano y tiene 34 años edad; señaló que se trata de un hombre agresivo y violento.

“Siento tanta impotencia de esta situación, mi hermano ya llegó demasiado lejos al pegarle a mi sobrina Joselin con síndrome de Donw las autoridades hasta hoy no me han podido resolver nada. Ojalá y se pueda a hacer justicia”, indicó.

La internauta explicó que la joven vivía con ella desde hace un tiempo, pero que su madre había ido por su nieta para que viviera junto su padre, quien fue identificado como Ismael González.

Tras la golpiza, Vanessa decidió llevarse a Joselin e interponer una denuncia ante las autoridades por el maltrato que su sobrina había sufrido por su padre; no obstante, aseguró que todavía se encuentra en la espera de la respuesta de las autoridades, pues aseguró que su hermano también la ha amenazado de muerte.

Siento tanta impotencia de esta situación, mi hermano de 34 años ya llego demaciado lejos al pegarle a nuestra sobrina...

Publicado por Vanessa Gonzalez en Viernes, 14 de agosto de 2020

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!