Yellow police tape is seen at the Barranca del Carnicero (Butcher’s Ravine) where the remains of one of the 43 missing students from Ayotzinapa were found, at the mountain town of Cocula
Henry Romero/REUTERS
21 julio, 2020
Redacción ADN40
México

Restos hallados en distintas partes de Puebla corresponden a Guillermina Rubín

Guillermina, de 31 años, salió de su casa el pasado 8 de julio y fue la última vez que se le vio con vida.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que los restos encontrados el pasado 17 de julio en la colonia Guadalupe Hidalgo y en el municipio de Santa Clara Ocoyucan corresponden a Guillermina Rubín Ramírez, quien desapareció nueve días antes luego de salir de su domicilio en San Francisco Totimehuacán.

  El mandatario estatal dijo que la mujer ya fue identificada por sus familiares, sin embargo, aún se continúan haciendo pruebas genéticas debido a la manera en cómo fue localizada.

Guillermina, de 31 años, salió de su casa el pasado 8 de julio, sus feminicidas la desmembraron y tiraron en distintas partes del estado su cuerpo.

El pasado jueves 9 de julio en la calle Benito Juárez y Pino Suárez, de la colonia Guadalupe Hidalgo, fue hallada una bolsa de plástico con una cabeza humana y una mano, más tarde, en Santa Clara Ocoyucan, fueron halladas más bolsas con restos humanos que se dijo eran de una mujer.

El cuerpo de la mujer aún no ha sido entregado a sus familiares debido a que los pies de Guillermina no han sido localizados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias