Este lunes reabren 377 módulos del INE, solo para recoger credenciales de elector

Operarán con citas programadas y solo se dedicarán a entregar credenciales electorales.

Actualizado el 03 agosto 2020 06:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
6228-modulos-ine.jpg

A mediados de agosto se espera que los 487 Módulos de Atención Ciudadana fijos del Instituto Nacional Electoral (INE) esté trabajando con normalidad, dijo esta tarde René Miranda Jaimes, director Ejecutivo del Registro Federal de Electores.

Detalló que este lunes 3 de agosto solo se abrirán 377 módulos los cuales operarán con citas programadas y solo se dedicarán a entregar credenciales electorales. Los 110 módulos restantes serán reabiertos el 17 de agosto y ya se podrá hacer cualquier trámite.

Pidió a la población usar cubrebocas al acceder a un módulo y llevar su cita previa. Miranda Jaimes detalló que el INE ya cuenta con el 100% de infraestructura para operar, cuenta con acrílicos instalados, insumos para los trabajadores (caretas, cubrebocas).

El funcionario precisó que los 377 módulos móviles estarán en pausa por el momento. No operará el 100% del personal debido a las medidas sanitarias que manifestaron los expertos, dijo el director Ejecutivo del Registro Federal de Electores. Los horarios de atención será de 09:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!