uam-xochimilco.jpg
Notimex
06 julio, 2020
Redacción ADN40
México

UAM aplicará examen de ingreso en línea entre el 28 y 31 de julio

Se aplicará un examen de prueba para verificar el funcionamiento de los equipos y la conexión a Internet.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que aplicará el examen de selección en línea en el periodo del 28 al 31 de julio, debido a la contingencia sanitaria y con el fin de preservar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

  El examen se aplicará desde una computadora portátil o de escritorio, con cámara y micrófono, conectada a Internet desde casa o en otro espacio con las condiciones requeridas. No será posible utilizar teléfono celular ni tableta.

En la página del Examen de Selección en Línea aparecen las actividades que los jóvenes deberán realizar para confirmar la información de contacto y obtener el nuevo comprobante de registro con la fecha y hora del examen.

También encontrarán las instrucciones para la instalación previa de los programas necesarios; el detalle de las condiciones requeridas del equipo de cómputo y la conexión a Internet, y los instructivos y tutoriales para acceder al examen.

Se aplicará un examen de prueba, en el periodo del 21 al 24 de julio, para verificar el funcionamiento de los equipos y la conexión a Internet.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias