Llegaron de China 88 ventiladores que serán utilizados por el ISSSTE

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) informó que llegaron 88 ventiladores para la lucha contra el COVID-19 que fueron enviados de China.

Actualizado el 20 marzo 2023 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EcLKis1U8AAEZ8C.jpg
m_ebrard

Este lunes llegaron a nuestro país 88 ventiladores procedentes del vuelo número 23 del puente aéreo México-China, que serán destinados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para la atención de pacientes en estado crítico por COVID-19.

El equipo médico arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Se trata de 58 ventiladores donados por BBVA y 30 más donados por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Con este vuelo suman 999 los ventiladores que han arribado a México como parte del puente aéreo establecido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con la República Popular de China para la atención a pacientes graves a causa del COVID-19.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó la mañana del domingo que un vuelo llegaría a nuestro país con 88 ventiladores procedentes de Shanghái, China.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!