tunel.jpg
ohernandezb/Twitter
30 junio, 2020
Redacción ADN40
México

Hallan túnel clandestino donde se llevaba a cabo extracción de gas LP en Puebla

El túnel tiene cuatro tomas clandestinas donde se extraían hasta mil 400 barriles diarios del combustible.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano hallaron un túnel clandestino donde miembros de la delincuencia organizada extraían gas LP en la colonia La Purísima en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

  El túnel de aproximadamente 180 metros de longitud y de 80 centímetros a un metro de alto; y de 60 a 80 centímetros de ancho, donde se extraían hasta mil 400 barriles diarios del combustible.

De acuerdo con los primeros reportes, el túnel tiene cuatro tomas clandestinas que se conectan en diferentes puntos del estado, las cuales ya están siendo custodiadas por las fuerzas de seguridad.

El lugar se encuentra custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de la Guardia Nacional, con el objetivo de evitar que la población se acerque a la zona.

Las autoridades informaron que el hallazgo se realizó luego de que uno de los vehículos oficiales de seguridad cayera en una zanja en donde descubrieron que en realidad se trataba de una excavación que conectaba a un predio que funcionaba como almacén.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias