busqueda2.jpeg
Especial
25 junio, 2020
Redacción ADN40
México

Corriente de arroyo arrastra auto con mariachis en NL, hay 4 muertos

El grupo de músicos regresaba a su casa después de dar una serenata cuando fueron arrastrados por el arroyo El Naranjo.

Tras haber realizado una serenata un grupo de seis mariachis que se dirigía a sus hogares a bordo de un vehículo fue arrastrado por la corriente del agua, tras la crecida de ríos y arroyos por la lluvia que cayó en el municipio de Juárez, Nuevo León.

  De acuerdo con medios locales, el vehículo fue arrastrado la noche de este 24 de junio, cuando cayó al arroyo El Naranjo, a causa de la corriente en las calles de Acueducto y Santa Isabel, en la colonia Santa Mónica.

Tras el hecho, elementos de Protección Civil del municipio comenzaron la búsqueda de los seis músicos que viajaban en el automóvil rescatando a Jorge Villarreal, de 26 años de edad, y Alejandro Galván, de 24; mientras que localizaron el cuerpo sin vida de Erick Villarreal, de 27.

Los cuerpos de rescate suspendieron las operaciones de búsqueda por las condiciones del clima y la falta de visibilidad reanudándolas la mañana de este 25 de junio, ya que tres personas más continuaban desaparecidas, las cuales fueron encontradas sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Alexis Corona, de 17 años; Alejandro Corona de 59, y Javier Salas, de 44.

Presuntamente, en el lugar donde fue arrastrado el vehículo se encontraba una unidad de Policía de Juárez para desviar el tránsito vehicular, pero el conductor hizo caso omiso y rebasó por el lado izquierdo para continuar con su camino.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias