Banco obliga a abuelita a ir en camilla tras negar tarjeta a familiares

En camilla y ambulancia la señora Dolores Gómez de 89 años tuvo que acudir a un Banco que la obligó a asistir tras negar la entrega de su tarjeta a familiares.

Actualizado el 10 febrero 2023 15:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Abuelita tarjeta banco
Getty Images

Las instituciones financieras actualmente cuentan con tecnología que hace más fácil llevar a cabo los trámites que se tengan que hacer, sin embargo el caso de Doña Dolores Gómez llama la atención, pues a pesar de las innovadoras herramientas que el Banco tiene, parece increíble que hayan obligado a la señora a presentarse para poder hacerle el cambio de su tarjeta.

Esto ocurrió en un Banco de Reynosa, Tamaulipas donde la institución financiera no quiso entregar la tarjeta a los familiares de Doña Dolores, quien tuvo que llegar en ambulancia y permanecer formada en una camilla bajo el sol acompañada de dos paramédicos.

Abuelita de 89 años obligada por Banco a asistir para cambio de tarjeta

El Banco incluso retrasó la apertura de la sucursal por aproximadamente media hora, por lo que la abuelita de 89 años tuvo que esperar afuera con su nieta y su hija.

Familiares se quejan por obligar a abuelita a asistir al Banco

La nieta de Doña Dolores explicó que su abuelita tuvo que ser trasladada en ambulancia, lo cual le causa impotencia y dolor al haber sido obligada por el Banco para poder cambiar una tarjeta y cobrar la pensión que le sirve para sus gastos.

“Mi abuelita tuvo que venir en una ambulancia conectada al oxígeno y a la vena en la que trae el suero, solamente para que ella pueda cobrar una pensión” explicó la nieta de Doña Dolores.

“Con ese dinero mi abuelita se mantiene en el sentido de que hay que pagar, enfermera, pañales, sabanitas, sus medicinas…” agregó.

“Sentimos impotencia, lástima, siento dolor, más que enojo siento tristeza de ver así al ser que me crió toda la vida” finalizo la nieta de la señora Dolores Gómez.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!