Caleb de 3 años sale de su casa y toma el camión en Ecatepec; lo hallan rumbo a Indios Verdes
Especial
02 mayo 2021 18:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2021 18:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Niño de 3 años viajaba solo en un camión en Ecatepec; lo hallan rumbo al Metro

Mientras su abuela se estaba bañando, Caleb salió de su domicilio en Ecatepec y abordó un camión de transporte público que se dirigía al Metro Indios Verdes.

Un menor de tres años salió de su casa en la colonia Santa María Tulpetlac, Ecatepec Estado de México, y abordó una camioneta del transporte público mientras su abuelita se bañaba, siendo encontrado por policías municipales cuando se diría al Metro Indios Verdes.

Los hechos se registraron, cuando la abuelita y responsable de cuidar al pequeño Caleb se encontraba tomando un baño pero al salir de este se percató que ya no estaba.

Ante este hecho, la mujer de la tercera edad llamó a la policía, por lo que elementos policiacos y de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Ecatepec la apoyaron de inmediato para dar con el paradero de su nieto.

Los primeros reportes de las autoridades, indicaron que al parecer el pequeño caminó desde su casa hasta llegar a vía Morelos, donde es una parada muy concurrida, y al bajar el pasaje aprovechó para subir a un camión de pasajeros que se dirigía al Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Algunos metros más adelante, el operador de la unidad preguntó a los pasajeros sobre quién acompañaba al pequeño, sin embargo, no tuvo alguna respuesta positiva por lo que decidió dar aviso a las autoridades locales.

Tras una búsqueda de 30 minutos, fue cerca de la calle Alfareros, en la colonia Santa Clara Coatitla, cerca de la estación del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México, cuando las autoridades localizaron al niño.

De acuerdo con Excélsior , Xóchitl Noemí, madre del niño, relató que estaba en su centro de trabajo cuando le avisaron del extravío de su hijo, al que dejó encargado a sus padres, pero el pequeño salió del domicilio.

Es horrible, un hijo lo es todo para uno y el mundo se te cae en mil pedazos (…) No sabes dónde está, pueden pasar muchas cosas

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias