Muere niña de 5 años tras volcadura de tráiler en Veracruz
10 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 10 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Muere niña de 5 años tras volcadura de tráiler en Veracruz

Un tráiler volcó este miércoles sobre la carretera 180 y destrozó una vivienda en la causando la muerte de una niña de 5 años en Veracruz.

Un tráiler volcó este miércoles sobre la carretera 180 y destrozó una vivienda causando la muerte de una niña de 5 años en Veracruz.

Medios locales señalaron que en la casa que quedó destruida vivían una mujer con sus tres hijos.

Servicios de emergencia de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los lesionados a quienes trasladaron a la ciudad de Poza Rica para que recibieran mayores atenciones.


Elementos de Guardia Nacional realizaron las primeras diligencias del accidente, pero reportaron que el conductor del tráiler se dio a la fuga tras ver la magnitud del siniestro.

El accidente en el que murió la niña de 5 años ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del miércoles y desde el momento en el que tuvieron el reporte las autoridades comenzaron el proceso para mover la pesada unidad que estruyó la casa.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el que llegó a las instalaciones de Cruz Roja, para realizar el levantamiento del cuerpo de la niña de 5 años y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Niña de 6 años muere atropellada por el auto de su madre

Otro accidente que implica la muerte de una niña ocurrió en Argentina, después de que una menor de 6 años falleció luego de ser atropellada por el automóvil que manejaba su madre en la comunidad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Los primeros informes indicaron que una mujer embarazada identificada como Karina Olea, de 32 años, llegó a su casa, la cual se encontraba en una pendiente, ubicada en la esquina de las calles Barrancas y David Jewett del barrio Rotary de la comunidad argentina a bordo de un vehículo de color verde que tenía problemas con el freno de mano.

Medios locales señalaron que la mujer hizo descender del auto a su hija mayor de nombre Milagro, y mientras trataba de bajar a la otra, que estaba en el asiento trasero, el vehículo comenzó a avanzar por la bajada y atropelló a la menor arrastrándola 15 metros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias